Medium logo

Me mudo a Medium un momentito

Llevo escribiendo allí unos meses. Publicando poco o casi nada, pero usando mucho sus borradores y también la funcionalidad Unlisted para compartir algunas de mis historias sólo con determinadas personas. Me gusta. Arrancar cada texto es como hacerlo desde una página en blanco. Me traslada al papel, que es donde más años de mi vida he…



proyectodame

Emprender lejos del ombligo del mundo

Durante el Renacimiento, la Florencia de los Médicis fue el epicentro indiscutible de la innovación mundial. Un foco de talento. Un lugar lleno de inversores dispuestos a apostar por ideas y personas disruptoras. Ahora cambia en la frase anterior Renacimiento por “últimos 30 años” y Florencia por Silicon Valley y además de descubrir que la afirmación sigue…



startuptraquila

La “slow startup”, la startup tranquila

Llevo tiempo compartiendo reflexiones con gente a la que respeto muchísimo dentro del emprendimiento y el mundo de la tecnología sobre la necesidad de otros modelos de startups menos frenéticos y más humanos. Y entonces, por pura serendipia, en medio de unos de esos momentos, me topé con el movimiento “Slow Startup”. La “Slow startup”…