Ellas 2.0

n80423309206_271

Claves para incrementar tu visibilidad o la de tu negocio con las herramientas de la web 2.0

El próximo día 29 de mayo, compartiré ponencia en la cancha central de la CAN en Juan Bravo,3 (Madrid) con mi compañera Begoña de Miguel. El objetivo del encuentro es acercar las herramientas de la web 2.0 a mujeres emprendedoras, profesionales y directivas y reflexionar acerca de los cambios que están trayendo consigo en términos de visibilidad.
Partimos de una premisa básica: las mujeres somos menos visibles que los hombres en el ámbito profesional. Arrastramos condicionantes culturales que nos limitan a la hora de comunicar nuestros logros, o simplemente nuestro quehacer cotidiano como emprendedoras, profesionales independientes, directivas…, reduciendo de esta manera los espacios para el intercambio.
Eso está cambiando, y el nuevo paradigma viene de la mano de la tecnología. Las herramientas 2.0 ya no son una opción, se han convertido en un elemento fundamental no sólo para dar visibilidad a lo que hacemos, sino para entrar en contacto con otras profesionales, crear espacios en los que seguir compartiendo y en definitiva, seguir construyendo futuro.
Te invitamos a compartir este enucuentro con nosotras, sólo tienes que enviar un correo a [email protected] para solicitar tu asistencia. ¡Te esperamos!

Más información sobre el evento aquí.

Deja una respuesta