La tecnología es apasionante

Y los social media más. La tecnología permite que este post se autopublique mientras yo ando surcando el Atlántico camino de San Francisco. Allí estará esperándome Shaherose con la que entré en contacto vía Facebook y a la que, siempre a través de los social media, he ido conociendo a lo largo de los últimos meses. ¿No es genial que el mundo se haga pequeño y podamos construir puentes gracias a  la Web 2.0?

Vuelvo a la bahía de mis sueños con una agenda apretada, tremendamente emocionada y con la certeza absoluta de que algo muy bueno va a terminar surgiendo de esta aventura.

Patri&SF

Todo empezó como resultado de compartir a través de los social media, así que lo más coherente es acercaros esta experiencia a través de ellos (siempre que las redes Wi-Fi me lo permitan).

Os adelanto los eventos a los que asistiré, no dejéis de sugerirme cualquier cosa en la que podáis estar interesadas. Aprovechad éste, mi viaje, que pretende convertirse en vuestro y que tiene como único objetivo, explorar el camino para abrir senda aquí en España:

¡Seguimos charlando en las redes! 😉

Deja una respuesta