Tecnoladies

Aniversarios, cumpleaños y estrenos

Hoy Google cumple 11 años. Y yo celebro que hace uno, me dejé caer por Facebook. Llegué tarde y nunca seré capaz de explicarme por qué anduve resistiéndome tanto tiempo. Después de doce meses, sólo encuentro aspectos positivos en esta herramienta social que me ha permitido re-conocer, conocer y seguir construyendo importantes relaciones con personas realmente especiales. Incluso la utilizo para avanzar en mi propio autoconocimiento, nunca antes había reunido en un sólo espacio a gente de tan diversos ámbitos sociales, ni siquiera en mi boda 🙂

Una de esas personas que he aprendido a re-conocer y conocer gracias a Facebook es Begoña Miguel. Cuando a principios de 2008 fuimos seleccionadas para participar en el segmento de emprendedoras del programa LiderA de la Comunidad de Madrid, ninguna de las dos hubiésemos imaginado que terminaríamos volcando nuestras ambiciones de cambio social en un proyecto conjunto. Reencontrarnos en un curso sobre «Innovación en tiempos de crisis» y comenzar a compartir inquietudes acerca de cómo estaba abordando el colectivo de emprendedoras en España el uso de los social media, fue el germen de la aventura que estrenamos esta semana y que un domingo como hoy me tiene de nuevo plantada frente a las pantallas llena de ilusión.

Me gustan las fechas señaladas, son las excusa perfecta para celebrar y estar alegres (a pesar de las subidas de impuestos y resto de cosas feas que nos rodean), así que voy a añadir a este especial 27 de septiembre un tercer componente: será también el día en el que por primera vez, el logo de Ellas 2.0, la organización sin ánimo de lucro que respalda nuestras ilusiones, verá la luz.  Sigamos caminando y celebrando aniversarios.

logoellas

No me queda más remedio que actualizar este post con esta foto que Mireia Juárez nos hizo hace unas semanas a Begoña y a mí y que nos ha hecho llegar hoy. Nos encanta. Gracias Mireia, este proyecto también te necesita, lo sabes, ¿verdad?

PatriciaBegonia

5 Comentarios

  1. ¡Enhorabuena Patricia! Es un logo bien bonito!! Algún día celebraremos en Cibeles algo semejante a lo de ayer con la corazonada, pero en corazoncitos rosas…

    Propongo que ellas 2.0 se desvirtualice o materialice en un bar en Madrizz o en Navalafuente (código IATA NAV), tomando unas cañas antes del próximo cumple-mes, os parece?

    Ellas 2.0 ha de ser genuinamente español, y o bien quedamos a hacer crochet (personalmente, sería una e-tada, tengo los dedos fatal ya de usar el teclado) o quedamos a tomar unas cañitas, porque el tema shopping lo tengo prohibido x mi e-shrink 😉

    Por cierto, como es un tema 100% femenino, y estoy en el mundo del motor, como sabes, podemos evitar el tema @-dades, tengo mi edazz cronológica en el facebook visible sólo para quien esté entre mis amigos, el resto de la humanidad, conoce una edad biológica no cronológica, que es la frase de moda entre las famosas 😉 Vamos que miento si me preguntannnn jajaja! El 4 lo llevo fatal…

    Nos e-hablamos y nos p-vemos!

  2. Esa desvirtualización llegará, claro que si, y muchas más cosas que nos van a permitir compartir, dotarnos de visibilidad y en definitiva, seguir construyendo y creciendo juntas, que es de lo que se trata 🙂

  3. Susana dice:

    Enhorabuena Patricia, no te pares !!!
    Ojála hubiera muchas mujeres tan inquietas como Begoña y tú.

  4. Gracias Susana! Afortunadamente, tú tampoco te quedas atrás en «inquietudes» 😉

  5. Enhorabuena!!!… y será, como siempre, un placer!

Deja un comentario