Pink week

Comenzamos hoy una de las semanas más Ellas 2.0 de los últimos meses. Nos dejaremos caer por unos cuantos sitios para seguir trasladando nuestro mensaje con toda la ilusión que se merece. Además, Shaherose (CEO de Women 2.0) está por Madrid y a mí personalmente me apetece más mirar el mundo a través de un rosa que simboliza optimismo que a través de ese gris que va a teñir cada uno de los días lluviosos de esta semana que empieza. Aquí os dejo la agenda:

  • Hoy lunes 22, Shaherose nos inspirará en Red.es hablándonos de emprendimiento, innovación y oportunidades en el sector de la movilidad después de haber pasado la última semana en el MWC. Es un encuentro con aforo limitado, así que si no has recibido nuestra invitación y estás muy muy interesada en asistir, háznoslo saber a través de la cuenta de Ellas 2.0 en Twitter, aunque las plazas están cubiertas, haremos todo lo posible.
  • Mañana martes 23 nos vamos hasta Talavera de la Reina para apoyar el primer Iniciador Toledo. Un evento al que acudimos con gran ilusión y con todo nuestro cariño, porque sabemos el empeño y la energía que han depositado en él sus organizadores. Es un placer colaborar con ellos.
  • El jueves 25, Ellas 2.0 modera una mesa en Espacio Bloggers Influyentes de OME bajo el tema «Mujeres Influyentes en internet». Es un honor compartir este panel con Gemma Muñoz , Ana santos , Carmen Martín , Rosa Jiménez e Inma Castellanos.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta