¿Vivir y trabajar en San Francisco este verano?

¡Si estás decidid@, mete tu startup en la mochila y únete a la experiencia Open Office de Opinno!

Cuando Pedro y Shaherose me contaron lo que se estaba cociendo para este verano en Pier 38, tengo que confesar que mi rabieta se acercó bastante a la que sin duda habría sufrido una Patricia de 5 años a principios de los 80 😉 No, no voy a poder apuntarme en esta ocasión a causa de razones personales «ineludibles», pero sin duda lo haría si mi momento vital fuera otro.

Desde Opinno definen el programa Open Office así:

<<Si eres un emprendedor cuya empresa tecnológica está en fases iniciales de desarrollo y crecimiento, y quieres venir a vivir la experiencia de Silicon Valley, aprovecha esta oportunidad de trabajar desde una de las incubadoras más efervescentes de San Francisco.

Desde principios de julio hasta finales de septiembre, abrimos nuestras puertas tanto a emprendedores internacionales como locales. Ofrecemos la posibilidad a 10 de ellos de venir a formar parte de la comunidad tecnológica de Silicon Valley, y de sacarle partido a nuestra red de inversores y emprendedores de renombre en la zona.>>

Y yo personalmente lo definiría así: inmersión en el ecosistema mundial de la innovación de la mano de auténticos cracks amantes de la vida que viven bajo el paradigma «otro mundo si que es posible y estamos construyéndolo desde la orilla de la bahía». ¿Te lo vas a perder?

Inscripciones aquí

Descarga el folleto con más info aquí

Deja una respuesta