Esta semana nos vemos en She Leader 2.0 (Barcelona)

Este jueves 10 de junio a las 16:00h. estaré como ponente en el Congreso Internacional de Mujeres Directivas y Profesionales She Leader 2.0, una iniciativa pionera organizada, en el marco de la presidencia española de la Unión Europea, por el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Cataluña.

Dentro del Talking Circle «Las redes como estrategia de empoderamiento», hablaré del proyecto sobre el que trabajamos en Ellas 2.0 acompañada de otras potentes organizaciones de mujeres profesionales como Mujeres en Red, la Coalition of Finnish Women’s Associations, BPW International, Fundación Mujeres y la European Women’s Management Development Network España.

La organización del congreso describe estupendamente esta mesa de debate así: «Las redes son instrumentos de gestión del conocimiento, de generación de oportunidades de negocio y de dinamización de contactos. El uso y el posicionamiento en redes profesionales permite fortalecer los lazos entre las mujeres, su visibilización y participación como agentes activos de cambio».

Si vas a estar por allí, no dejes de ponerte en contacto conmigo via Twitter (@patriciaaraque), así podremos saludarnos, desvirtualizarnos y conectarnos para formar parte de ese proceso cambio.

¡Nos vemos en Barcelona!

Deja una respuesta