Galicia emprendedora, en femenino

Esta semana visito Galicia por partida doble. El miércoles 14 estaré en Vigo en el Foro Emprender y Dirigir en Femenino organizado por BIC Galicia e INEO (el evento se celebrará en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Vigo).

El viernes 16 estaré en Santiago en el I Encuentro Atalanta, impulsado desde Woman Emprende, programa de promoción del emprendimiento femenino de la USC (tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Matemáticas).

Me ilusiona participar en ambos encuentros porque se trata de espacios que se crean en el ámbito universitario y concretamente en entornos científico-técnicos. Creo que cualquier oportunidad de acercar el mensaje del emprendimiento a la Universidad es fantástica, si además se trata de mujeres para las que la tecnología no ha supuesto una barrera, sino una opción de futuro, el esfuerzo que voy a hacer yendo y viniendo desde Madrid al Atlántico creo que merecerá muchísimo la pena. Además, hay unas cuantas emprendedoras con las que comparto cartel que tengo muchas ganas de desvirtualizar. ¡Arrancamos motores hacia el poniente!

Deja una respuesta