Busco socia

Estoy trabajando en el desarrollo de un nuevo producto en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Llevo 15 años generando fuentes de sostenibilidad económica en este sector, pero con este producto pretendo dar un paso más allá y acercar lo que he venido haciendo en un ámbito pequeñito, a muchas más chavalas y chavales. Preferiría no hacerlo sola, es otra de las cosas que me apetece intentar en esta nueva etapa, así que busco a una persona que quiera formar parte de esto.

¿Qué busco?

  • No estoy buscando a una (persona) socia capitalista, sino a alguien que quiera invertir en esto su tiempo y su trabajo.
  • Debería ser una persona con experiencia en el ámbito de la educación no formal, no necesariamente en el de la enseñanza de idiomas, aunque sería un plus. Y si tienes experiencia en la enseñanza del inglés, un súper plus.
  • Busco a alguien que haya vivido en sus carnes lo que es pagar nóminas, al menos la suya, o que lleve fuera del ámbito corporativo el tiempo suficiente como para haber desarrollado una mirada y unos hábitos de trabajo globales que le permitan abarcar procesos en su conjunto, no sólo una parcela concreta de tareas.
  • Trabajo bajo el paradigma de la #SlowStartup, esto significa (entre otras muchas cosas) que mi manera de abordar la construcción de fuentes de sostenibilidad económica es calmada y coloca la sustentabilidad de la vida en el centro, así que lo último que haría sería asociarme con alguien que no sea capaz de afrontar el desarrollo de un negocio sin convertirse en una persona adicta al trabajo. La otra cara de la moneda de esta filosofía es ser impecable en el manejo de los tiempos y las prioridades, así que las dos cualidades imprescindibles que busco en mi nueva socia son el sentido común y la capacidad para estar presente.

¿Te animas? Si te apetece explorar esta propuesta, escríbeme a hello@patriciaaraque.es y cuéntame un poco de tu situación profesional en estos momentos y de lo que te apetece hacer en los próximos meses. Si incluyes un link a tu perfil de Linkedin, te lo agradezco un montón. ¡Hablamos!

También puede gustarte...