Learn & Discover

Hoy he venido a hablar de mi libro: Learn & Discover

Llevo 15 años vendiendo cursos de inglés. Ésta ha sido una de mis principales fuentes de ingresos (y desde luego, la más constante) durante la mayor parte de mi vida profesional. Y creo que lo he hecho bien, sobre todo porque he tenido la suerte de estar rodeada de equipos de colaboradores y de grupos de clientes estupendos que han convertido el camino en una experiencia de aprendizaje de las buenas buenas.

Todo comenzó en 2004 por culpa del coche, del conducir y de los atascos, lo cuento en mi TED Talk. Desde entonces han pasado muchas cosas alrededor de esa escuelita de inglés que es Atalaya School, entre ellas, que otras de mis actividades profesionales, mucho más visibles, hayan relegado mi rol de mercader de formación en idiomas a un segundo plano que mucha gente ni siquiera conoce.

Pero a partir de este momento comienzo a contarlo muchas más veces y mucho más alto, fundamentalmente porque aunque llevo meses trabajando en una nueva etapa de éste, mi negocio, hoy hago el lanzamiento oficial de la que va a ser la nueva marca bajo la que van a estar aglutinadas todas las soluciones (productos) que estamos desarrollando en el ámbito de la enseñanza del inglés en colaboración con National Geographic Learning.

Llevamos tres años trabajando con ellos y casi seis meses combinando sus propuestas con otras herramientas pedagógicas y con tecnología que permiten añadir muchísimo valor a la experiencia de práctica y aprendizaje del idioma. Todo eso ha dado como resultado Learn & Discover, un sistema de enseñanza del inglés que no se limita a las habilidades lingüísticas, sino que permite avanzar con el inglés incorporando además habilidades de liderazgo global que son imprescindibles para progresar en un mundo complejo como el nuestro.

Learn & Discover está implementado en los cursos anuales de Atalaya School y es la esencia de los Global Camps que llevaremos a cabo esta Semana Santa y este verano en Daganzo, Madrid ciudad y Toledo. Más detalles, aquí.

Te dejo el vídeo oficial del lanzamiento, un resumen de los glocal topics con los que trabajamos: temas globales que abordamos desde la realidad local del alumnado y siempre en inglés. Están agrupados en tres grandes áreas: People, Perpetual Planet y The Future at Stake.